Dolor fuerte en la espalda me hivieron analises y salio en orina cristales que puede ser

Preguntado por Mujer de 0 años

Pudiera tratarse de un cuadro de litiasis renal o de vías urinarias, es decir cálculos en los conductos urinarios o en el riñón, debe llevar el resultado de dichos análisis a su médico tratante quien ademas de un examen físico completo realizara pruebas de imágenes diagnosticas como una ecografia o TAC. En caso de presentar sangrado en la orina o dolor intenso, acuda a un servicio de urgencias.