Doc ami esposo le duele mucho la espalda dolor fuerte fui al seguro y le hicieron analises de sngre y orina y diciden que le salen cristales en orina qur puede ser

Preguntado por Mujer de 0 años

Los cristales en la orina se producen porque algunos elementos de la orina se separan y se agrupan formando pequeñas estructuras sólidas, pueden darse por múltiples causas como demora en el procesamiento de la muestra de orina, cambios en la temperatura, presencia de bacterias o de algún medicamento; por lo que para conocer si los cristales tienen alguna importancia en el diagnóstico, es indispensable saber que tipos de cristales tiene la orina. Es muy importante que lleves esos resultados al medico que está tratando a tu esposo, ya que el sabrá interpretarlos de manera correcta porque conoce el caso clínico y tiene la posibilidad de examinar al paciente. Recuerda que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud. Gracias por consultar en 1DOC3.