sii mi esposo x medio de una pipa fuma Cristal me afecta ami?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puede ocasionar efectos a largo plazo en el fumador pasivo (inhalante del humo) a nivel cardiorrespiratorio y neurológico por la inhalación de sustancias tóxicas liberadas durante el consumo de esta droga al ser fumado. El Cristal es una metanfetamina sintética en su totalidad que está compuesta por ácido Muriático, Ácido Sulfúrico (de batería), Plomo, Ácido Clorhídrico, Hidróxido de amonio, Raticida, Combustible para linternas, Anticongelante, Limpiador de desagües, Píldoras para el resfriado, Jarabe para la tos. De estos componentes altamente tóxicos derivan los efectos producidos en el organismo dados principalmente por sensación de euforia y bienestar mediante taquicardia, hipertensión, insomnio, pérdida del apetito, entre otros efectos. Procura no estar presente durante el consumo de tu esposo para evitar consecuencias en el futuro. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!