porque ami esposa se le duermen las manos

Información adicional
no

Este síntoma es inespecífico y tiene múltiples causas , es necesario descartar : compresión nerviosa en la muñeca tipo síndrome del túnel de carpo,deficiencias nutricionales de potasio o magnesio , disfunción tiroidea, desequilibrio hormonal ,inflamación articular ,enfermedad muscular y reacción adversa a medicamentos de reciente inicio

Consulte lo antes posible y comente desde hace cuànto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, antecedente de episodios previos, actividades de tiempo prolongado, rigidez matutina , pérdida de peso,náuseas,vomito, sensación de protuberancia, disminución en la fuerza o la sensibilidad, somnolencia y cansancio

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada