¿Por qué se me duermen las manos cuando me duele la cabeza?

Información adicional
Me duele la cabeza mucho , y se me duermen las manos , a veces no puedo pararme Tengo 14 años La doctora me dice que es cefalea tensional AYUDA

En ocasiones cuando se experimentan episodios de migraña o el dolor de cabeza (cefalea) es muy intenso se puede aumentar la frecuencia de las respiraciones disminuyendo la cantidad de CO2 en el cuerpo, produciendo síntomas como parestesias (hormigueos) en cara y brazos.