Cuando duermo se me duermen las manos tambien

Información adicional
Cuando duermo me levanto y tengo las dos manos dormidas con hormigueo no es mala posicion porque son ambos brazos algunas veces es hasta los brazos. Me pasa con mucha frecuencia.. ...(ver más)

Sería muy útil conocer algunas de tus actividades rutinarias, trabajos o labores a las cuales te dedicas, para analizar si tienes factores de riesgo para un síndrome del túnel del carpo. El adormecimiento es uno de los primeros síntomas. Pueden ser necesarios estudios de electrodiagnóstico como las neuroconducciones. Especialidades como Neurología, fisiatría u ortopedia pueden dar un adecuado enfoque a tu cuadro clínico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos