Hola ultimamente se me duermen las manos mientras duermo porque me pasa esto tengo 26 años

Puede estar ocurriendo que mientras duermes te apoyas sobre los brazos o te ubicas en posiciones que no son cómodas o dificultan la circulación de la sangre como tal. Ideal es que busques otras posiciones y que realices actividad física durante el día para que la circulación sea adecuada durante el día. Espero haber respondido a tu pregunta y que puedas calificarnos positivamente. Si el problema es persistente, es ideal que pidas una cita con un médico general o cirujano vascular periférico para que haga el manejo pertinente y oportuno del caso.