Cuando duermo a veces se me duermen las manos, siento como si tuviera unas puyas por dentro de las manos.

Preguntado por Hombre de 35 años

Es probable que sea porque duerme sobre las manos o los antebrazos, es decir presiona con el peso del cuerpo los brazos y esto obstruye la comunicación nerviosa hacia las manos. Trate de revisar su posición al dormir y corríjala.