Se me duermen las manos constantemente y siento presión.

Información adicional
En el día normalmente es cuando me apoyo en el brazo pero es en segundos. Y en la noche lo he notado cuando duermo boca arriba o cuando estoy acostada hacia el lado contrario de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Debe acudir a una evaluación general presencial. Parecen ser problemas de plexo braquial (nervios) o de alguna de sus ramas en el brazo afectado. Se puede sospechar también de alguna lesión en el codo o hasta túnel del carpo.