Tengo momento donde me sube la presion y se me duermen los brazos o manos ¿que puede ser?

Información adicional
asma

Si tienes incrementos de tensión arterial con cifras mayores o iguales a 140/90 mmHg, y se asocia a sensación de adormecimiento de brazos y manos, posiblemente tengas Hipertensión Arterial secundaria. En una persona de 20 años de edad no suele ser común el diagnóstico de Hipertensión Arterial Esencial, y debe de iniciarse por tu médico un protocolo de estudio, a fin de descartar causas de hipertensión arterial secundaria, como puede ser estenosis de la arteria renal, presencia de un feocromocitoma o hipertiroidismo. Debido a ello, se recomienda consultar de forma presencial con el/la médico, a fin de que pueda efectuar una medición de tensión arterial así como solicitar los estudios pertinentes para confirmar el diagnóstico.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación.