Tengo una molestia en mi brazo izquierdo al levantarlo y se me duermen las manos al dormir. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 39 años

Es importante saber cuál es su ocupación o profesión, ya que esto podría explicar por si solo sus molestias. Es necesario saber al igual cuál es la zona específica del dolor. El dolor asociado a la sensación de adormecimiento de las manos es, en ocasiones, secundario a procesos inflamatorios de los músculos del brazo y antebrazo que a su vez son secundarios a movimientos repetitivos como digitar, retorcer, lavar, escribir, etc. Le recomiendo que consulte con su médico de confianza con el fin de realizar una valoración completa, determinar la causa de sus molestias e iniciar el manejo indicado para su caso.