¿Por qué al manejar y al dormir se me duermen las manos, sobretodo la mano derecha?

Preguntado por Hombre de 0 años

En primera instancia, si hay dificultad para manejar, favor abstenerse ya que se podrían ocasionar accidentes, es necesario saber la edad para orientar el diagnóstico, ya que las etiologías suelen ser múltiples: por compresión (masas, aneurismas, fibromas), déficit vascular (disminución del flujo sanguíneo) y/o neurológicas (Neuropatías o enfermedades de los nervios periféricos localizados desde la columna hasta los dedos, en cual quier segmento puede haber un daño), e incluso un daño a nivel cerebral, por lo cual es indispensable acudir a un médico para evaluar en primera persona, el déficit asociado a una historia clínica.