Me tocó la parte trasera de las muñecas y me tiembla la mano en ambas manos y todos los días se me duermen las manos que es ?

Información adicional
No

Los síntomas que refiere pueden ser secundarios a: * Levantamiento de cargas pesadas. * Realización de movimientos repetitivos. * Uso prolongado de teclados (computador, tablet, celular). * Sindrome del tunel del carpo. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa, dar manejo del dolor, e iniciar terapia física. Mientras acude con su médico puede: * evitar levantar objetos muy pesados. * evitar el uso excesivo de teclados. * realizar pausas activas en su trabajo. * realizar estiramientos musculares de manos, brazo, hombros y espalda. * aplicar calor y frío en el sitio del dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.