tube una caida muy fuerte y fue de senton y al momento de caerme meti mis manos y me duele mi muñeca de mi mano izquierda me duele mi huesito que separa mi tr...(ver más)

Información adicional
no

Si consideras que efectivamente el golpe fue muy fuerte, si presentas bajas sensación de adormecimiento o parálisis en los brazos o piernas, limitación marcada para caminar o mover los brazos o para sentarte, dolor intenso de cabeza, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos no signos de alarma.

Cuándo nuestro cuerpo se expone a algún trauma (golpes, caídas, cortes, etc), nuestros tejidos reaccionan produciendo inflamación.

Cómo medidas generales te sugiero mantener reposo, evitar realizar actividades bruscas o a repetición, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia en las zonas del dolor para disminuir la inflamación y existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el manejo de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno.

Si los síntomas persisten, te sugiero consultar para que tu médico pueda revisarte y descartar algún proceso adicional tipo fractura que si requiere un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.