Por las noches se me duermen mucho las manos que puede ser y sobre todo en la madrugada es más intenso

Este síntoma no es normal y puede ser por alteraciones como túnel del carpo que es un atrapamiento de los nervios en las manos, o también problemas en las articulaciones tipo artritis o artrosis, en cualquier caso el problema puede progresar por lo que importante consultar para realizar exámenes y determinar la causa