Se me duermen los dedos del pie , a veces las manos y los muslos , que puede ser , gracias

El adormecimiento u hormigueo en las extremidades puede tener relación con diversas condiciones, entra las que se encuentran principalmente alteraciones de los nervios (neuropatías o atrapamientos) o de los vasos sanguíneos (insuficiencia venosa).

Otras causa aunque en forma menos común pueden estar asociadas a alteraciones metabólicas, intoxicaciones o uso de medicamentos.

Con la finalidad de reducir la molestia se recomienda que eleves tus pies en una almohada o taburete pues esta práctica facilita el retorno venoso.

Adicionalmente debes valorarte en forma integral en los días próximos ya que es posible que amerites de estudios de laboratorio para que tu médico integre tu diagnóstico.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.