Estoy tomando Amlodipine para la presión y ahora siento que a veces se me duérmen los dedos de las manos y aveces las manos pesadas cuando camino

Puedes estar tranquilo, porque entre los efectos secundarios del amlodipino no están descritos los adormecimientos de las manos o problemas con la microcirculación.

Relájate y toma tu medicación, ya que tu medicamento es uno de los fármacos que brinda mayor seguridad en el manejo de la hipertensión y protección del miocardio.

Los adormecimientos en las manos podrían producirse por un sindrome del tunel del carpo, tendinitis de quervain, compresión de raíces cervicales, hipotiroidismo, diabetes mellitus, hiperparatiroidismo, afecciones hepáticas o renales, que habría que estudiar por parte de tu médico tratante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.