Que pudo tomar, para el dolor en las manos, se me hinchan y las siento pesadas y aveces se me ponen morados los dedos

Inicialmente puedes tomar antiinflamatorios no esteroides de venta libre como el naproxeno o el meloxicam, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y si no tienes contraindicaciones como gastritis o úlcera péptica.

Una vez mejorados los dolores, sería conveniente acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias para hacer el diagnóstico de tu patología.

Las causas de estos dolores articulares podrían ser una artrosis o artritis incipiente, dada la coloración que adquieren tus dedos hay que descartar una vasculitis, un síndrome de raynaud, lupus eritematoso, esclerodermia entre otros.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.