¿Qué enfermedad se tiene cuando los dedos se hinchan, se ponen rojos y escosen?

Información adicional
aveces se te hacen herida los dedos y te arde

Ese tipo de síntoma puede ser compatible con Dermatitis de contacto a alguna sustancia química, jabón, material, entre otros. Es recomendable ser valorada por el dermatólogo, evitar la exposición al sol y climas cálidos, lo cual aumenta los síntomas.