Hola, porque me salen bolitas como picadas de mosquitos en la teta y algunas pequeñas en la nalga ? (cuando me rasco mucho se ponen rojas y se hinchan)

El tipo de lesión que describe parecen ser pápulas, estas pueden aparecer por picaduras, alergias, acné, algunos tipos de infecciones, etc. Habría que revisarlas y así determinar un poco mejor cuál puede ser la causa de aparición de las mismas. Si aumentan de tamaño al rascarlas puede tratarse de un problema alérgico de la piel.