Me salió una bolita la plata del pie como si me fuera picado algo pero me duele muchísimo y me rasca esta como hinchadita que es ?

Podría tratarse de una lesión producida por la picadura de algún insecto, de un ámpula o alguna reacción alérgica por contacto con alguna sustancia o material sintético del calcetín o calzado.

Es importante descartar otras alteraciones como verrugas plantares, para lo cual será necesario acudir a valoración médica en forma presencial con la finalidad de recibir tratamiento en forma especializada.

Para aliviar la comezón puede aplicar polvo coloide a manera de fomento sobre la lesión, puede tomar algún antihistamínico de venta libre, siempre y cuando usted sepa que no padece alergias a medicamentos y siga las indicaciones escritas en el empaque del medicamento sin sobrepasar la dosis recomendada.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda pendiente ante cualquier nueva inquietud, agradecemos su confianza, por favor evalúe la respuesta recibida.