Tengo rasquiña. Comenzó en las piernas, nalgas y pelvis. Si me rasco salen granitos rojos como sarpullido.

Información adicional
Hola tengo 29 años

La sequedad de la piel puede producir comezón y los granitos son el resultado del trauma producido en la piel por el rascado. Por lo tanto asegúrese de hidratarse adecuadamente la piel. Una de las cremas hidratantes disponibles en el mercado puede servir en estos casos. También las lociones de Calamina disminuyen la sensación de comezón cuando esta es muy fuerte: primero aplíquese la crema hidratante y luego la loción de Calamina en caso de que la comezón no mejore. La ropa estrecha, el permanecer mucho tiempo sentado y la ropa interior sintética favorecen estos síntomas en nalgas y zona inguinal. Use ropa interior de algodón, ropa holgada y si debe permanecer mucho tiempo sentado, realice pausas frecuentes para estirarse por unos minutos.