Como quitar la celulitis cuando me siento me salen unos como huequitos en las piernas alado de las nalgas no tenía así me salio en el embarazo aparte tengo estr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La celulitis supone una alteración del tejido graso subcutáneo, que suele ir acompañado de una disminución del riego sanguíneo y una degeneración del tejido conjuntivo, por lo cual te recomiendo: - Llevar una dieta equilibrada, pobre en grasas e hidratos de carbono y rica en verduras y frutas. - Beber de uno a dos litros diarios de agua. - Evitar el estreñimiento consumiendo alimentos ricos en fibra. - Moderar el consumo de café y alcohol. - Practicar deporte frecuentemente. - No fumar. - Evitar ropa ceñida y tacones altos. - Evitar baños con agua excesivamente caliente. - Periódicamente dar masajes anticelulíticos para activar la circulación. En cuanto a las estrías, una vez que se forman, no hay forma de eliminarlas, solo de mejorar su aspecto estético, por medio de diversas estrategias: En principio, es muy importante estudiar la causa que esta produciendo las estrías y corregir en su medida esos factores. Los resultados dependerán por un lado, de la antigüedad de las estrías, sus dimensiones y sus características en cuanto a coloración. Las estrías rojas a las que haces referencia, se encuentran en la fase inflamatoria, en esta se puede obtener un buen resultado siempre y cuando primero se corrijan los desencadenantes junto con tratamiento farmacológico indicado previa valoración médica presencial, el cual por lo general consiste en productos antiestrias que contienen: hidrolizado de colágeno y elastina, asiaticósidos, ácido hialurónico, extractos placentarios, vitaminas A,B,C,D,E y aceite de germen de trigo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.