Pregunta médica

porque me salen puntos rojos en el cuerpo (abdomen) y en las piernas pero más en el abdomen ke cuando me rasco se me levanta el pellejito y en ocasiones como si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tener lesiones de puntos en rojos en la piel, puede hablar de que sean lesiones tipo Pápula, Petequias u otro similar, este tipo de lesiones pueden tener diversa causa, desde reacciones de alergia, pasando por acné, foliculitis, infecciones, problemas coagulación entre otros. Lo primero que hay que hacer en tu caso es saber qué tipo de lesiones son y examinarlas de forma presencial. Si además presentas ampollas, se puede llegar a pensar incluso que sean parte de una patología como la varicela o el sarampión por ejemplo; te recomiendo acudir a evaluación en consulta presencial para poder saber que tipo de problema de piel estas presentando, ya que los potenciales diagnósticos pueden ser muchos sólo con la información que das en este momento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.