Tengo un pequeño brote en el área del abdomen que rasca mucho que podrá ser

Probablemente se trate de una reacción alérgica o dermatitis alérgica. Las reacciones alérgicas o dermatitis alérgica, pueden ser causadas por la ingesta de algunos alimentos que contienen alérgenos y su consumo debe limitarse durante el tiempo de tratamiento para evitar alergias permanentes, por lo cual, debe de acudir a consulta personalizada para que en base a una exploración física integral y a su historial médico le ayuden a identificar la causa y descartar algunos otros padecimientos, así le podrán otorgar el tratamiento más adecuado.

Por el momento trate de evitar alimentos como el pollo, huevo, pescados o mariscos, chicharrón, longaniza, embutidos frutos secos, fresa, kiwi, chocolate, colorantes rojos o amarillos y lácteos añejados .

Espero haberle ayudado vuelva, a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.