Tengo comezon en los parpados y me rasco y se me hacen como brotes

Esto parece tratarse de dermatitis atópica, una condición de la piel que se debe a una reacción alérgica. Lo más recomendable es iniciar manejo con cremas especiales. Para esto es conveniente acudir al médico para un examen físico completo.

Quedamos atentos a todas sus dudas!