me salieron granos en la parte del tronco pero muchos mas en el glande y me suelen dar comezón y cuando me rasco se hacen mas abultados¿que puedo hacer? ¿tiene ...(ver más)

Información adicional
no me han hecho la circuncisión del pene y de pequeño me operaron del riñon

Podrías estar cursando con una condición denominada balanitis, por lo regular esta sea asocia a una mala técnica higiénica, presentando en consecuencia irritación y comezón en la región genital, principalmente a nivel del glande y prepucio.

Te recomiendo atender los siguientes consejos:

  • Lava la región genital con jabón neutro y enjuaga con agua en abundante cantidad.
  • Recuerda retraer el prepucio durante la rutina de higiene íntima.
  • Utiliza ropa interior de algodón.
  • Evita las prendas elaboradas con textiles sintéticos así como aquellas muy ajustadas.
  • En caso que los síntomas peristan debes acudir a valoración médica para descartar otas condiciones posibles como infecciones por hongos o dermatits por contacto.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.