hola a mi beba le salieron muchos granitos por todo el cuerpo no se rasca ni se queja aun pero cada vez son mas y mas me dieron un polvo pero ai dice que es par...(ver más)

Información adicional
no existen registros en mi familia de alergias tiene 7 meses de edad le empezaron a salir después de comer una papilla de las que venden en frasco

Es importante que la lleves a valoración presencial con el pediatra, ya que con la descripción que das no es suficiente, siendo necesario evaluar las lesiones y realizarle el examen físico completo con el fin de descartar enfermedades exantemáticas como la roseóla, sarampión ; alergias como la dermatitis u otros diagnósticos. Además de esto es adecuado que tomes su temperatura axilar para descartar fiebre ,y evaluar si junto al brote existen otros síntomas como ojos llorosos, secreción nasal abundante, diarrea, tos o estornudos e irritabilidad , lo cual puede indicar una infección viral. Administra abundantes líquidos y lactancia materna a demanda, esta favorece la creación de anticuerpos y aumenta la respuesta inmune. Espero haberte orientado. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.