Motilium, sera que le esta haciendo alergia a mi beba?!

Información adicional
tiene mucho reflujo y el Dr me recetó Motilium y cada vez que se le doy al poco rato le salen granitos en la cara y cuello.

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu bebé puede estar presentado una reacción de hipersensibilidad a la domperidona (Motilium®) por lo que te recomiendo consultar a tu médico para evaluar si es necesario suspender o cambiar el tratamiento indicado para su patología de base. Si llega a hincharse, presentar dificultad respiratoria, prurito o alguna alteración similar te recomiendo acudir a urgencias.