sera peligroso una alergia alrededor del ombligo en una mujer embarazada

Los proceso alérgicos, al rededor del ombligo en una mujer embarazada, no tienen ningún problema si son autolimitados y ceden. En caso de que lo que presenta sea una infección es recomendable que sea valorada por su médico, para iniciar un tratamiento adecuado.