Tengo como una alergia alrededor del ombligo después que me quitaron los puntos aspecto rosado

Información adicional
Laparoscopía y histeroscopia

Lo mas probable es que este presentando una dermatitis de contacto por el adhesivo o el desinfectante que utilizaron durante el procedimiento, Teniendo en cuenta esto, al bañarse y no estar mas en contacto con la sustancia irritante, la reacción debe parar y la piel debe sanar. Si pasados 10 días desde el procedimiento continúa con la sintomatología, acuda a cita médica para observación directa, diagnostico y tratamiento.