¿Qué puede ser si tengo una especie de alergia alrededor del ombligo, con ronchas rojas que provocan picazón, habiendo tomado pastillas pero sin lograr efecto alguno?

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente se tenga una alergia de contacto, revisar qué pudo haber sido la causa; usar cremas como Betametasona para controlar la picazón y disminuir las lesiones. Si persisten los síntomas, consultar inmediatamente.