los condones esterilizados provocan algún efecto..??

Preguntado por Mujer de 32 años

Los condones no son estériles no obstante, son fabricados en medios extremadamente controlados, por lo que se garantiza que no tendrán contaminantes que alteren su adecuado funcionamiento.

La palabra estéril hace referencia a la ausencia de todo microorganismo. Sin embargo, solo en casos especiales se necesita de elementos estériles Ej. Una cirugía limpia.

Cuando compres condones lo más importante es que verifiques que sean probados electrónicamente, que esto garantiza que no exista pasos de espermatozoides. En caso de que seas alérgico al látex, si debes busca alternativas sin látex, ya que un condón convencional podría provocarte reacciones locales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.