Las tabletas de hormona como efectos secunsarios provocan dolor en los pechos el tiempo es de 4 meses con las tabletas

Depende del componente hormonal de las tabletas que nos comentas, si se tratan de anticonceptivos orales, que contienen estrógenos y progestágenos, si, es habitual que produzcan dolor y aumento de sensibilidad a nivel de los senos como efectos adversos. Además también pueden producir:

  • Náuseas y vómitos.
  • Dolor abdominal.
  • Cambios de humor.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios en el flujo menstrual.
  • Retención de líquidos y edema.

Pero no se presentan en todas las mujeres que los usan, ni de manera permanente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas o se trata de otra hormona, vuelve a consultarnos y danos información más precisa para poder orientarte de mejor manera.