Por favor necesito ayuda..tengo dientamoeba fragilis, trofozoids...ya tomé dos tabletas de 1 g. en una sola dosis hace 4 meses y no ha surtido efecto...he leido...(ver más)

Información adicional
He leido que debo tomar 2 tabletasantes de la comida y luego 2 más en el mismo día sin comer por la nochees decir 4 tabletas en 2 tomas en el mismo día. Agradezco vuestra ayuda

Dientamoeba fragilis es un parásito comensal, no se relaciona con patología intestinal, salvo en casos de aumento notorio de su número puede aparecer diarrea. Por lo general no está indicado un tratamiento. Es importante reafirmar hábitos higiénicos y de manipulación de alimentos. Evite la automedicación, asista a evaluación médica para determinar la necesidad de una terapia apropiada y realizar un control específico para determinar la persistencia de la parasitosis.