¿Ronchas rojas con picazón en el prepucio?

Información adicional
( sólo en el prepucio no en el glande) . Hace días me empezó a picar el pene y me salieron pequeñas bolitas rojas, ya se me quitaron pero ahora me salieron ronchas y pican, aunque...(ver más)

Probablemente sea una balanitis, comúnmente causada por falta de higiene, o higiene en exceso, así como también por contacto sexual con mujer cursando con infección vaginal micótica.

La recomendación es realizar higiene adecuada de la zona durante el baño con agua y jabón, y tratamiento antimicótico tópico, si es una lesión recurrente, lo ideal es tener una cita presencial para detallar por qué no hay mejoría y asignar el tratamiento adecuado para su caso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.