Por qué mi prepucio tiene ronchas ?

Información adicional
Nose si algo me causo alergia

Puede deberse a varios factores como:

·       Infección

·       Irritación por algún factor como ropa o contacto con sabanas u otros objetos

·       Manipulación del pene con las manos contaminadas

·       Picadura de insecto

·       Alergia

Te recomiendo:

·       Te laves las manos antes de manipular el pene

·       No aplicar ninguna pomada

·       Usa ropa de algodón

·       Evita la ropa muy ajustada

·       Realiza el cambio de ropa interior con frecuencia

·       Lava la región con agua y jabón de baño de preferencia neutro

·       Dirige tu atención en búsqueda del factor que pudiera desencadenar la alergia

·       No coloques productos que pudieran irritar la región como remedios caseros

Si a pesar de ello no mejora, persiste, empeora o se agregan otros síntomas, acude con tú médico de confianza para que realice una valoración clínica y te brinde un tratamiento a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas no olvides dejarlas aquí, demás de que puedes valorarnos.