¿Puede ser una enfermedad de transmisión sexual el tener unas ronchas en la cabeza del pene que por lo general son rosadas, resequedad, arrugamiento, cortadas e...(ver más)

La única forma de saber si es una infección de transmisión sexual es mediante una valoración presencial para poder evaluar las lesiones adecuadamente, por ahora no parece que sea una infección sino una simple irritación. Es necesario tener un aseo adecuado, utilizar preservativo en cada relación sexual, y si en algún momento se presentan heridas como chancros, secreciones por la uretra y ardor al orinar constante, consultar de inmediato.