¿Puede ser una enfermedad de transmisión sexual el que el semen que queda en el prepucio me lo hace agrietar y tener un color particular?

Información adicional
Buenos dias Doctores, tengo un problema soy hombre de 38 años estoy casado y esto me pasa, desde unos meses atras, al eyacular el resto de semen que queda en el prepucio con el s...(ver más)

Inicialmente no parece ser una ETS, si no se han tenido relaciones sin protección. Por lo general las ETS generan manifestaciones en la piel como ampollas, chancros, secreciones fétidas y espesas por la uretra, por lo cual lo que se presenta no concuerda con un cuadro compatible con una ETS. Es recomendable tener un aseo adecuado después de cada relación, si persisten las lesiones es recomendable que valore presencialmente el médico tratante para hacer un examen físico adecuado.