Recientemente tuve relaciones sexuales y me aparecieron algunas cortadas en la corona del prepucio acompañado de resequedad y me duele al bajar el prepucio ocup...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas que padeces no justifican de ninguna manera la realización de una circuncisión terapéutica. Es probable que lo que vienes presentando sea una reacción inflamatoria infecciosa bajo un cuadro clínico conocido como balanopostitis. El manejo de las balanopostitis suele ser local con: -Antibióticos en crema indicados por su médico. -Higiene local adecuada. -Utilización de ropa interior de algodón. -Evitar mantener el área húmeda. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo. -Procurando que prepucio no permanezca recogido. Si esto fracasa se puede optar por otras terapias antibióticas y antiinflamatorias orales complementarias, dejando como última opción tras fracaso continuo la circuncisión. Te recomiendo acudir a tu médico para valorar la conducta a seguir.