me duele al bajar el prepucio

Información adicional
tuve relaciones el dia 12 y 13 pero duraron menos de 5 mins, y una de ellas fue con ropa interior puesta, lo que pasa es que llevo ya 9 dias y cuandi me bajo el prepucio me duele u...(ver más)

Quizás es sólo una inflamación por el roce o que tenga una laceración pequeña en el surco balano prepucial y/o la mucosa del prepucio en esa parte del pene, eso debe explicar que al tratar de retraer el prepucio este le moleste.