Me maaturbe muy fuerte con jabon y aceite vegetal y me desperte con el prepucio reseco y agrietado, no me duele, solo me cuesta un poco bajar el prepucio, que p...(ver más)

Por lo que refiere, es probable que esté presentando una reacción alérgica a uno de los dos componentes que se aplicó. Le sugiero que se aplique sábila y no vuelva a asar el jabón y aceite que utilizó. Si la sintomatología continúa y no puede retraer totalmente el prepucio requerida valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.