Cuando retiro el prepucio me duele pero sólo cuando toca algo.

Información adicional
No tomo medicamentos ni tengo alergias y nunca me e realizado alguna cirugía

Preguntado por Hombre de 15 años

Esta zona, denominada glande, contiene mayor sensibilidad que el resto del pene. Es por esto que está cubierta con el prepucio. La sensibilidad que puede tener con cualquier superficie puede ser esperable siempre y cuando no se presente ningún tipo de lesión como enrojecimiento, calor, presencia de lesiones visibles, secreción purulenta. Si no tiene ninguno de estos síntomas no es necesario tomar ninguna conducta adicional.