resequedad en el prepucio

Información adicional
Hola Tengo en el prepucio del pene una zona de la piel que esta como reseca. Sin mojarlo, es de color blanco. parece haber como algunas heridas tipo "estrias" o cortes largos pero...(ver más)

Es posible que presente lesiones relacionadas con fricción, como indica estas han aparecido posterior a la masturbación. Otra posibilidad corresponde con la presencia de secreciones no removidas que al secarse pueden brindar dicho aspecto. Es recomendable que refuerce la higiene genital recordando el lavado diario con abundante agua del cuerpo del pene, prepucio y glande descubriéndolo para realizar la limpieza. En caso de presentar irritación o molestias es recomendable que limite la masturbación, puede emplear cremas hidratantes en la zona o cicatrizantes como el triticum vulgare, aloe, entre otras para disminuir cualquier molestia. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.