¿Por qué al descubrir mi pene, veo la cabeza del pene húmeda, con manchas enrojecidas, en la orilla del prepucio pequeñas cortadas y resequedad?

Es probable que esto que se refiere, esté más relacionado con los hábitos de aseo, sin embargo hablar con los padres y consultar con el médico de confianza para determinar si es necesario valoración por urología para determinar la necesidad de circuncisión.