Pregunta médica

tengo el prepucio del pene que me cubre el glande y es muy estrecho cuando intento bajar el prepucio ya sea cuando me masturbo o tengo relaciones o para lavarme...(ver más)

Información adicional
cabe destacar que soy un chamo de 23 años quisiera saber si tengo que realizarme una operación y que tipo de operación seria, muchas gracias por su ayuda

Preguntado por hombre de 23 años

visibility848 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la estrechez es así de severa como mencionas, es pertinente que pidas una cita con medicina general o urología para contemplar la posibilidad de realizar la circuncisión y solucionar el problema. No debería molestarte ni dolerte ni sentirse como una cortada y por tanto si habría indicación de realizar el procedimiento a tu edad. Ahora bien, si en algún momento notas que el prepucio se inflama o el glande, tienes dificultad par orinar, tienes infecciones a repetición, debes ir por urgencias lo antes posible. De resto, puedes manejarlo por consulta externa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.