tengo el prepucio del pene que me cubre el glande y es muy estrecho cuando intento bajar el prepucio ya sea cuando me masturbo o tengo relaciones o para lavarme...(ver más)

Información adicional
cabe destacar que soy un chamo de 23 años quisiera saber si tengo que realizarme una operación y que tipo de operación seria, muchas gracias por su ayuda

Si la estrechez es así de severa como mencionas, es pertinente que pidas una cita con medicina general o urología para contemplar la posibilidad de realizar la circuncisión y solucionar el problema. No debería molestarte ni dolerte ni sentirse como una cortada y por tanto si habría indicación de realizar el procedimiento a tu edad. Ahora bien, si en algún momento notas que el prepucio se inflama o el glande, tienes dificultad par orinar, tienes infecciones a repetición, debes ir por urgencias lo antes posible. De resto, puedes manejarlo por consulta externa.