Buenas, tengo una unas ronchas en el prepucio y me sale agua de esas ronchas hace mas de un mes y además me de comezon ¿que podria ser eso?

Información adicional
Soy alergico al polvo me produce gripe

Si las "ronchas" estallan, y su contenido es líquido, entonces son vesículas. Estas vesículas que generan picazón podrían ser a causa de una enfermedad de transmisión sexual como el herpes genital. Es importante que acuda personalmente a consulta médica para que las vesículas sean examinadas y su contenido pueda ser estudiado, para determinar si efectivamente se trata de herpes o corresponden a otro tipo de infección. De momento, es importante que no intente explotar las vesículas, ya que en caso de ser una infección, esta podría esparcirse. También es prudente que utilice condón en todas sus relaciones sexuales pues podría contagiar a su pareja.