traigo unas ronchas o granitos pequeños pero en bastante cantidad en mi nalga izq si los rasco sale sangre y mientras mas los rasque mas se expanden que podria ...(ver más)

Con alta probabilidad, los granitos que mencionan corresponden a una foliculitis de la axila. Esto es un infección de la piel en la que se inflaman los folículos o poros de la piel. Las axilas son regiones predispuesta a este tipo de infecciones por la humedad, el tipo de glándulas y el tipo de bacterias que allí se depositan. El tratamiento puede incluir antibióticos orales y tópicos (cremas), además de medicamentos para el dolor y la comezón. Debe consultarlo con su médico de cabecera para la formulación de la mejor combinación para su caso. Le recomiendo mantener la zona hidratada para evitar de momento la comezón y evitar rascarse para no causar mayor inflamación y daño de la piel.