Es cierto que los metales pesados jamas abandonan el organismo y una pequeña cantidad ingerida ya causa estragos en el cuerpo y no lo abandona nunca mas?

No, la exposición e intoxicación por metales pesados tiene tratamiento médico, dependiendo del tipo de metal pesado detectado se definirá el tratamiento adecuado, aunque el tratamiento principal es vitar la exposición a estos.

Las intoxicaciones por metales pesados generalmente producen alteraciones en el comportamiento y salud mental de las personas.

Es importante que acuda con su médico si considera que se encuentra expuesta altos niveles de metales pesados, de esta forma se podrán identificar los niveles de estos en sangre y dar el tratamiento más adecuado.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.