¿Por qué el Zintrepid para bajar el colesterol, me causa muchos estragos, me marea, me siento débil y me da sudoración?

Información adicional
ALERGIAS al losartan

Preguntado por Hombre de 52 años

Son efectos adversos comunes, especialmente porque el Zintrepid combina dos medicamentos (Ezetimibe y Simvastatina) por lo tanto existen dos compuestos diferentes que pueden causar efectos secundarios. Lo importante es que no se presenten lesiones en la piel, dificultad respiratoria o síntomas similares que puedan indicar alergia, en ese caso si se tendría que suspender.